Powered By Blogger

Hola amig@s viajer@s!!!!!!

¿Cómo estáis?, soy la langosta viajera, un peluche rescatado de una tienda en el año 2007 que ansioso de conocer mundo, me he dedicado, como un primo mío enano de jardín irlandés, a viajar.



Aquí en este blog, os comento mis aventuras, consejos y lugares de interés de mis viajes. Espero y deseo que me dejéis vuestra opinión y experiencia propia, para que otros colegas cibernautas puedan beneficiarse y saber moverse cuando quieran viajar a esos maravillosos lugares.



Un saludo y espero que os guste.

LA LANGOSTA GIGANTE

miércoles, 30 de abril de 2008

Premios Blog Solidario

Hola amig@s!!!!, ¿cómo andais?, os comunico que gracias a una de las páginas en donde tengo enlace y ella en mi blog, rumboperdido, mi blog ha sido nominado entre siete blogs más para los Premios Blog Solidario, no tiene premio económico pero es un reconocimiento a la originalidad y al esfuerzo por un trabajo que hago con mucho gusto para orientaros en vuestras vacaciones.
Muchas gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s.
Aquí os dejo el enlace donde aparezco junto con otros blogs, si soy premiado, os lo comunicaré en seguida: http://www.rumboperdido.com/2008/03/premio-blog-solidario.html
La Langosta Viajera.

1 comentario:

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

hola langostita...
que tal van esos premios...???
saps?? e viu una hermana gemela tuya en un escaparate en tossa de mar ( girona)
que fortttttttttt
Salutacio desde terras catalanas!!
deu
la mama de puyolin !!!